La ciudad de Priego de Córdoba acogerá el día 1 de mayo la 4ª edición de la Multicolor Run, un evento que se consolida en el calendario gracias a la síntesis de ocio, deporte y turismo que consigue presentar.
La ciudad de Priego de Córdoba acogerá el día 1 de mayo la 4ª edición de la Multicolor Run, un evento que se consolida en el calendario gracias a la síntesis de ocio, deporte y turismo que consigue presentar.
La carrera, de carácter lúdico-deportiva no competitva, contará con un recorrido de cinco kilómetros en el que los participantes recibirán un baño de color repartido por diferentes puntos de la ciudad. La cita, patrocinada por Turismo de Priego, sigue situando a nuestra localidad como punto de atracción turística para los visitantes de la Subbética.
En palabras de José Manuel Mármol, alcalde de Priego de Córdoba y delegado de Turismo, “la Multicolor Run abre la posibilidad a disfrutar de un día de fiesta en un evento que congregará a muchas personas y que permitirá que la imagen de Priego siga proyectándose hacia el exterior”.
Por su parte, David López, delegado de Deporte del Ayuntamiento, agradeció la labor de la organización y destacó la gran participación que se espera el día de la carrera como ya ocurrió en las ediciones anteriores. A su vez, apuntó que aquellas personas con el carnet deportivo municipal disfrutarán de un descuento en el precio de la inscripción. La actividad será gratuita para los menores de 10 años.
Jorge Moreno, por parte de la organización de la Multicolor Run, quiso remarcar el carácter lúdico del evento puesto que “aquí gana el que mejor se lo pasa durante el día”. Y es que las actividades relacionadas con la carrera se extenderán a lo largo del día, tanto en las horas previas como en las posteriores a la finalización del recorrido y hasta el mediodía.
Entre la oferta de ocio preparada para ese día, Anabela Luque destacó la clase de zumba de calentamiento, cardio box, amenización musical con el DJ Javi Rodríguez o la instalación de dos castillos hinchables. El evento se cerrará con una paella solidaria organizada por Albasur.