Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

PRIEGO DE CÓRDOBA, TU MEJOR PLAN

Jun 26, 2024 | Noticias Página Principal

Prensa video promocional priego de córdobaq 06-2024

Priego de Córdoba lanza un vídeo promocional dirigido a grupos y parejas jóvenes a través de redes sociales.

La Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba anuncia la difusión de un vídeo promocional destinado a atraer visitantes a la localidad. Editado con fondos europeos EDUSI y tiene como propósito captar la atención del público objetivo de grupos de parejas jóvenes, con o sin hijos, de entre 30 y 50 años.

El vídeo, cuya difusión inicial fue limitada, ha sido actualizado para alinearse con la nueva imagen de marca de Priego de Córdoba y se han incorporado nuevos clips que resaltan la belleza y singularidad de la localidad. Esta nueva versión se promocionará ahora a través de redes sociales y medios locales.

El contenido del vídeo muestra un día ideal en Priego. La narrativa sigue a una pareja joven que se aloja en el destino y que despierta en un ambiente confortable, realiza deporte al aire libre, disfrutando del entorno natural. A su regreso, disfrutan de un desayuno con el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo, el de la DOP Priego de Córdoba. Más tarde, la pareja pasea por las pintorescas calles, descubriendo su patrimonio histórico y cultural, y realizan compras en los comercios locales. La jornada culmina con una fiesta nocturna junto a amigos, bajo la luz de la luna.

La campaña subraya la diversidad de actividades que Priego de Córdoba ofrece a sus visitantes. Disfrutando de la naturaleza, el oleoturismo, las actividades, la oferta gastronómica, cultural y el patrimonio histórico; así como la hospitalidad de su oferta hostelera y la riqueza del comercio local, el vídeo presenta a Priego como un destino ideal para quienes buscan una escapada auténtica.

El vídeo tiene el acompañamiento musical de la canción A night in Utrera, del artista prieguense Sergio Delope.

El ayuntamiento espera que esta campaña sea motivadora para el público objetivo, impulsando el turismo de interior en esta temporada que ahora comienza, y promoviendo su patrimonio natural y cultural, y atrayendo a nuevos visitantes que puedan disfrutar de todo lo que Priego de Córdoba tiene para ofrecer.
Descubre el vídeo en este enlace: https://youtu.be/JsXW7wbsWOs?si=njd8GfY3-NOGtrmP