Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO SE UNE A LA CAMPAÑA «CADA ENVASE CUENTA» PARA IMPULSAR EL RECICLAJE DE VIDRIO

Nov 21, 2023 | Noticias Página Principal

Recicla cada envase cuenta

Hasta el 15 de diciembre podemos hacer de Priego el municipio ganador compartiendo las publicaciones del Ayuntamiento en Facebook e Instagram

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba anuncia su participación en la campaña «CADA ENVASE CUENTA», en un esfuerzo por concienciar a la población de Priego sobre la importancia del reciclaje de vidrio y los beneficios ambientales que conlleva. Es una iniciativa promovida por Ecovidrio en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) para fomentar el reciclaje de vidrio en 11 municipios de la provincia de Córdoba.

La campaña busca la activa participación de los prieguenses en este desafío ambiental y la colaboración en la consecución de un objetivo común: la victoria de nuestra ciudad en la promoción de prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Como parte de la campaña, el Ayuntamiento de Priego se compromete a difundir información sobre «CADA ENVASE CUENTA» en sus redes sociales y otros medios de comunicación. 

Se anima a todos los prieguenses a participar activamente en esta campaña. Cada publicación realizada por el municipio en las redes sociales sumará puntos para Priego de Córdoba en el concurso. Además, como parte del reto ciudadano, se invita a los residentes a registrarse en la landing y jugar al TRIVIAL en este enlace https://www.elsurreciclavidrio.com/cordoba/, donde podrán aprender sobre el reciclaje de vidrio, acumular puntos que contribuirán al éxito de nuestra ciudad e incluso ganar una bicicleta.

WP Popup