La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, Juan Ramón Valdivia, han presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015 en Madrid la nueva imagen turística de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad que se plasmará en todo el material de promoción turística del municipio y que hoy han mostrado a través de dos formatos nuevos: una guía turística y una página web (www.turismodepriego.com).»
La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, Juan Ramón Valdivia, han presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015 en Madrid la nueva imagen turística de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad que se plasmará en todo el material de promoción turística del municipio y que hoy han mostrado a través de dos formatos nuevos: una guía turística y una página web (www.turismodepriego.com).
Bajo el título Priego de Córdoba tiene todos los colores se presenta una nueva imagen promocional del municipio con “un mensaje claro, directo con mucho contenido y muy llamativo”, ha manifestado la regidora prieguense, ya que el color es el recurso principal de la nueva campaña que aplicará en sus diferentes gamas para mostrar “la diversidad de la ciudad, su luminosidad, la manifestación de colores en calles y plazas, gastronomía, entre otras facetas, que ofrece la ciudad al visitante”.
Otro elemento a destacar de este proyecto turístico han sido los ciudadanos de Priego de Córdoba que se han convertido en los protagonistas de todas las imágenes del nuevo material.
La nueva guía turística presenta la ciudad, a través de 136 páginas, donde se hace un recorrido por todo el término municipal. “Esta guía está concebida para el turista que quiere conocer a fondo Priego de Córdoba, para los profesionales del sector, agentes de viajes y touroperadores”, ha informado el responsable municipal de Turismo.
El viajero se encontrará en su interior los contenidos divididos por colores: el azul, para el arte y patrimonio; el verde, naturaleza y paisajes; naranja, aldeas y rincones con encanto; púrpura, fiestas y tradiciones; y amarillo, gastronomía con sabor. Y otro tipo de información interesante como son los apartados: dónde encontrarnos, cómo llegar, te hablamos de nosotros, lo que no te puedes perder y una comarca a tus pies. Además, cuenta con una separata con toda la oferta turística de hoteles, alojamientos rurales, empresas de servicios, etcétera.
Hoy también se ha presentado el nuevo diseño de la página web www.turismodepriego.com en la línea de lo anterior. “Una nueva web intuitiva para el usuario, con toda la información disponible y que se adapta a cualquier terminal móvil, tablet u ordenador”, ha reseñado Valdivia. La web se puede leer en español, francés e inglés y se trabaja para ampliarla a otros idiomas.