Hoy, lunes 1 de junio, comienzan los actos programados con motivo del Corpus Christi 2026, una celebración que se desarrollará hasta el jueves 4 de junio con cultos religiosos y la tradicional procesión.
La programación comienza esta tarde, a las 20:00 horas, con la Exposición del Santísimo, las vísperas y el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 21:00 horas, se celebrará la Santa Misa presidida por Diego Molina, párroco de la Santísima Trinidad, con la intervención del coro parroquial de la Trinidad. Participarán además las asociaciones ANE y ANFE.
Los actos continuarán el martes 2 de junio. A las 20:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo y, a las 21:00 horas, la Santa Misa presidida por Ramón Martínez, párroco del Carmen y Mercedes. La celebración contará con la participación del Coro del Sagrado Corazón y de las asociaciones ANE y ANFE.
El miércoles 3 de junio se desarrollará la tercera jornada de cultos. La Exposición del Santísimo comenzará a las 20:00 horas y la Santa Misa, prevista para las 21:00 horas, estará presidida por Ángel Cristo Arroyo, párroco de la Asunción. Intervendrá el coro joven de la Asunción y participarán las hermandades sacramentales. Al término de la celebración se llevará a cabo una Vigilia Extraordinaria del Corpus.
La programación culminará el jueves 4 de junio con la Solemnidad del Corpus Christi. A las 09:00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía presidida por Manuel Hinojosa Petit, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. La ceremonia contará con la participación del coro de la Asunción y de las tres parroquias de la localidad. Además, bailarán los Seises.
Una vez finalizada la Santa Misa dará comienzo la Procesión Triunfal del Corpus Christi, que estará acompañada por la Banda de la Escuela Municial de Música y Danza de Priego


