La Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias afrontan desde hoy, jueves 24 de septiembre, las jornadas centrales de las fiestas en honor a su titular que comenzaban el pasado lunes.
Hoy tendrá lugar la ofrenda floral en el Colegio, abierta durante la mañana y de 19:00 a 20:30 horas. A las 18:00 horas, la Fuente del Rey acoge la gymkhana solidaria organizada por la Vocalía de Juventud y el Grupo Joven. Más tarde, a las 20:30 horas, se celebra la Exposición del Santísimo Sacramento y Adoremus, amenizada por el Coro «San Francisco», junto al ejercicio del Septenario y el canto de la Salve. Para estos actos, la imagen permanece expuesta en un retablo artístico en el patio interior del colegio.
Mañana, viernes 25, comienza el Triduo Final a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario y el Septenario, seguido de la Eucaristía a cargo del Rvdo. D. José Antonio Téjero Cárdenas, cantada por el Coro del Colegio. Al finalizar, la Casa de Hermandad acogerá la Fiesta del Otoño.
El sábado 26 se mantendrá el rezo a las 20:15 horas, continuando a las 20:30 horas con la Eucaristía oficiada por el Rvdo. D. Mario González González y cantada por el Coro «Virgen de las Angustias».
El domingo 27, Día de Unión Fraternal de inicio de curso, se iniciará a las 10:15 horas con el traslado de la imagen hasta la Parroquia de la Asunción, acompañada por el Trío Trivento. A las 10:45 horas aproximadamente se oficiará la Santa Misa por el Rvdo. D. Jesús Enrique Aranda Cano, cantada por la Coral «Alonso Cano».
A las 12:00 horas se iniciará el traslado de regreso a su ermita con el acompañamiento de la Agrupación Musical «Ntra. Sra. de las Angustias» de Alcalá la Real. Los actos concluirán a las 15:00 horas con la comida de hermandad en el Restaurante Varini.


