El Real Club Priego Fundación Kutxabank disputará desde este jueves una nueva edición de la Copa del Rey, que se celebra en Tarragona, comenzando su participación directamente en los cuartos de final.
El conjunto prieguense afronta la competición nacional después de certificar recientemente su clasificación para las semifinales de la Europe Cup. En esta ocasión, centrará su atención en el torneo copero, en el que opta a un nuevo título.
La final de la Copa del Rey está prevista para el próximo 20 de febrero. Para alcanzar ese encuentro, el Real Club Priego Fundación Kutxabank deberá superar tres eliminatorias, comenzando por la ronda de cuartos de final.
Al acceder directamente a esta fase, el equipo cordobés tendrá un recorrido más corto que otros participantes, aunque necesitará encadenar tres victorias consecutivas para proclamarse campeón.


