Logotipos 3

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

El Real Club Priego Fundación Kutxabank celebra este viernes su undécimo título de Superdivisión masculina

May 7, 2026 | Noticias Radio Deportes

noticiasradio deportesSoderlund (2)

El Real Club Priego Fundación Kutxabank disputará mañana viernes (18:30 horas) en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el último encuentro de la temporada en la Superdivisión masculina frente al Visit Pontevedra, en una jornada marcada por la celebración del undécimo título liguero de su historia.
El conjunto prieguense afronta este compromiso después de haber alcanzado recientemente otro hito histórico con su clasificación para la final de la Europe Cup, segunda competición continental del tenis de mesa europeo. No obstante, el protagonismo de la cita estará centrado en la consecución de un nuevo campeonato nacional, culminando así una temporada de gran regularidad.
El Real Club Priego Fundación Kutxabank ha firmado una campaña sobresaliente en la máxima categoría nacional. El equipo se mantuvo invicto hasta las últimas jornadas y llega a este último partido con un balance de 17 victorias, tres empates y una sola derrota. En caso de sumar un nuevo triunfo ante el conjunto gallego, cerraría el curso rozando la barrera de los 40 puntos.
Por su parte, el Visit Pontevedra afronta el encuentro sin objetivos clasificatorios en juego. El equipo gallego ocupa actualmente la séptima posición de la tabla, a tres puntos de la sexta plaza y con una ventaja de cuatro sobre el octavo clasificado, por lo que concluirá la temporada en esa misma posición independientemente del resultado de la última jornada.
El partido servirá además para que la afición prieguense acompañe al equipo en la celebración de un nuevo éxito deportivo, consolidando al club como uno de los referentes del tenis de mesa nacional.