Logotipos 3

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

El Museo de la Almendra Francisco Morales firma un pleno y se acerca a los seis primeros puestos

Abr 20, 2026 | Noticias Radio Deportes

noticiasradio deportes Foto victoria

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha completado un fin de semana perfecto tras imponerse por 4-1 al CTM Jerez, un resultado que le permite certificar de manera virtual su presencia entre los seis primeros clasificados de la Superdivisión femenina.
Después de la victoria lograda el viernes ante el Tabor-Arafo, el conjunto prieguense volvió a mostrar solidez pese a la acumulación de encuentros, tirando de rotaciones y fondo de plantilla para mantener el rendimiento competitivo.
El encuentro ante el conjunto jerezano comenzó con igualdad. Maria Fetiukhina tuvo que emplearse a fondo para superar a Jinnipa Sawettabut y adelantar a su equipo, mientras que Tatiana Garnova también necesitó cinco sets para imponerse a Abril González y ampliar la ventaja.
Con el marcador a favor, Marija Galonja volvió a demostrar su buen momento de forma al vencer a Agata Zakrzewska en un duelo muy disputado, que incluyó un set decidido tras un largo intercambio de hasta 40 puntos.
Aunque Garnova no pudo cerrar el encuentro en su segundo partido, al caer ante Sawettabut, Margarita Fetiukhina se encargó de asegurar el triunfo definitivo tras imponerse a Zakrzewska.
Con este resultado, el equipo prieguense refuerza su posición en la clasificación y deja prácticamente sellada su presencia en la zona alta de la tabla, consolidando así sus aspiraciones en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional.