Priego de Córdoba acogerá el próximo 21 de febrero la celebración del I Certamen Jesús Nazareno de Bandas, un evento musical de carácter cofrade que tendrá lugar en el entorno de la Fuente del Rey, a partir de las 13:00 horas.
El certamen contará con la participación de varias formaciones invitadas, entre ellas la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos, la Banda de Cornetas y Tambores Expiración de Jaén y la Banda de Cornetas y Tambores “Los Turutas” de Priego de Córdoba.
La iniciativa está organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. La entrada será gratuita y durante el desarrollo del certamen habrá servicio de barra con precios populares.
Este primer certamen se suma a las actividades previas a la Cuaresma en la localidad, reuniendo a distintas formaciones musicales en un enclave emblemático del municipio.


